Academia de inglés valdespartera

Academia de inglés Valdespartera

Profesorado nativo, clases para todas las edades, precios económicos y horarios flexibles en la Academia de inglés Valdespartera.

Enseñanza adaptada al alumno

Aprender gramática, vocabulario y pronunciación con métodos sencillos
en un entorno agradable, es posible con la propuesta académica variada que ofrecemos en diferentes cursos y con profesorado nativo en los dos idiomas:

  • Infantil desde los 2 años
  • Clases de nivel en inglés en edad escolar
  • Refuerzo escolar
  • Adulto básico
  • Adulto avanzado
  • Preparamos para la obtención de A2, B1, B2 y C1 en Inglés y Francés
  • Examinamos en nuestros centros de estas acreditaciones en Inglés
  • Intensivos de inglés en verano
  • One to one (Inglés y Francés)
  • In.Company. Nos desplazamos a empresas para impartir Inglés y Francés.

Nos adaptamos continuamente a las necesidades del alumno. Nuestra experiencia de más de 20 años en formación, nos permite aportar calidad y resultados a nuestras clases. Una metodología sencilla con la que hablar inglés y francés con profesores nativos y especializados, te ayudará a mejorar el nivel y a desenvolverte con el idioma.

Academia con cursos de inglés en ValdesparteraSomos una academia “familiar”, donde los alumnos se sienten cómodos y adquieren los conocimientos que necesitan aumentando sus destrezas en cada clase.

Cursos en ambientes dinámicos ayudan a mejorar la precisión y fluidez en el lenguaje, contando con métodos sencillos de expresión oral y comprensión auditiva.

Hablar desde el primer día es más sencillo con la experiencia de los docentes nativos de Academia inglés Valdespartera.

Certificaciones oficiales con costes competitivos

No solo preparamos a nuestros alumnos para afrontar exámenes oficiales y obtener la titulación deseada con costes reducidos y calidad en el aprendizaje, sino que también examinamos en nuestras instalaciones. Somos Centro Examinador de Trinnity College London, de esa manera facilitamos todo el proceso para adquirir las acreditaciones de inglés necesarias y conseguir así,  el puesto de trabajo esperado. La consecución de niveles A2, B1, B2 y C1 en certificaciones oficiales, confirman la calidad que brindamos a nuestros alumnos en clases especializadas para todas las certificaciones del idioma.

Enseñamos a nuestros alumnos a manejarse con un lenguaje fácil, práctico, hablado con fluidez  y con expertos profesionales, capaces de mejorar en poco tiempo el nivel de inglés del estudiante.

Trabajamos en horarios de mañana y tarde disponiendo de módulos para niños en edad escolar, jóvenes universitarios y adultos que quieren mejorar sus conocimientos por distintas razones, siempre con costes asequibles.

Academia de inglés en Valdespartera, Zaragoza

Nuestra Academia en el barrio de Valdespartera también ofrece apoyo escolar en idiomas. Brindamos ayuda con la asignatura de inglés del instituto o colegio, desarrollando distintas actividades de aprendizaje:

  • Preparación de deberes y exámenes.
  • Recuperaciones en septiembre.
  • Enseñanza desde dos horas semanales.
  • Resolvemos dudas y afianzamos conocimientos.
  • Horarios flexibles de lunes a viernes.

Disponemos de métodos eficaces que respaldan la enseñanza de inglés que impartimos, convirtiendo nuestra academia en referente del sector formativo en Zaragoza. Representamos una opción ideal para hablar inglés en menos tiempo, consolidándonos por la ventaja de contar con profesores nativos y cualificados que responden a todas las expectativas.

Te proponemos aumentar tus conocimientos y mejorar tus destreza lingüísticas, gracias a nuestros excelentes cursos de inglés, sin esfuerzos añadidos y con clases personalizadas, flexibles, económicas…